YOGA

Copyright @ All Rights Reserved

Estos son los estilos de yoga que ofrecemos actualmente a nuestros alumnos.

YOGA INTEGRAL

En yoga integral por medio de kriya, asana, pranayama y meditación creamos las condiciones apropiadas para abrir nuestro cuerpo, y llenar nuestro espacio interior de la energía que nutre nuestro ser, aportándonos el potencial necesario para una vida cotidiana plena y consciente.

Profesor ANTXON

Comenzamos la clase de yoga integral llevando la atención hacia dentro, entrando en una activación de un modo consciente. Continuaremos con una práctica dinámica del surya namaskar o saludo al sol, que nos prepara correctamente para introducirnos en asana o postura correcta, en la que nos sujetamos por medio de rajapranayama o respiración completa.

Ya con nuestro cuerpo y mente preparados para una experiencia de paz conectaremos con la relajación. Culminando la sesión con un pranayama o control de la respiración que nos ayude a elevar la energía para nuestro trabajo meditativo final, colocándonos en un estado de apertura y conexión interior.

YOGA PRENATAL Y POSTNATAL

PRENATAL

En clase de Yoga prenatal, no necesitas haber hecho antes Yoga.

Crearemos un espacio donde puedas conectar contigo misma y con tu bebé, lo que es básico para un parto feliz. Te acompaño para vivir presente los cambios que se van produciendo física, mental y emocionalmente durante el embarazo y ofrecerte herramientas para el momento de dar a luz. Haremos estiramientos, respiraciones, relajación y algunas veces incluso cantaremos…

Profesora ANA

POSTNATAL ( con bebé)

Es una clase de Yoga suave, dónde la prioridad será conectar con tu bebé acompañándote en cada postura, en cada estiramiento y relajación. Haremos un trabajo de recuperación y armonización del cuerpo físico, mental y emocional.

 

FORMACIONES EN YOGA

La escuela Mahashakti imparte su formación de proferor de yoga integral y formación de yoga infantil.